Bienvenidos a la tienda online de Calzados Luque.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes, seguidores y usuarios la confianza depositada en este proyecto online, que comenzamos en este 2016 y que pretende ser una continuidad de nuestras tiendas físicas. Actualmente contamos con 4 tiendas ubicadas en la provincia y ciudad de Valencia, y es esa inquietud por crecer y llegar a un público cada vez más exigente, diverso y con unas características y necesidades impensables hace 20 años, la que nos ha llevado a dar el salto a crear nuestra propia tienda virtual.

Nuestro objetivo es crear un espacio donde el cliente sea atendido de forma cercana, amigable y humana. Donde la experiencia de la compra online
sea lo más parecido a una tienda de barrio, a pie de calle. Donde las nuevas tendencias en el calzado cubran las necesidades de la familia en cuanto al producto y servicio.

Y para que nos conozcáis mejor, ahora un poquito de Historia…
Comenzamos este proyecto empresarial y familiar, a finales de 1995, con la apertura de nuestra primera tienda en la localidad de Benetusser. Después vino Silla y en plena crisis económica, en 2011, abrimos nuestro tercer centro en la ciudad de Torrente. Si bien es cierto que fue una apuesta arriesgada y que hubieron momentos duros, la verdad es que estamos orgullosos, satisfechos e ilusionados de seguir adelante. Y así fue como hace tan solo unos meses apostamos por llevar al centro de Valencia, nuestra forma de trabajar y
entender este negocio, es decir, con seriedad, responsabilidad y compromiso.

Y así es cómo hemos llegado hoy aquí. Esperamos poder atenderos de la mejor manera que sabemos, que la visita a nuestra web sea de vuestro más absoluto agrado y no dudéis de poneros en contacto para resolver cualquier tipo de duda o sugerir mejoras.

Un saludo de parte del equipo de Calzados Luque